#SomosMálaga llega a Madrid con Fitur

Se acaba de inaugurar una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo más importante de España y SomosMálaga llega a Madrid con FITUR. En el recinto son muchos los stands que muestran las bondades y atractivos de cientos de destinos turísticos que luchan por conseguir repercusión en medios nacionales y de cualquier parte del mundo.Muelle1 al atardecer una de las localizaciones de SomosMálaga

A finales del pasado año 2015 se estrenaba SomosMálaga, un video idea original de Fernando Ramos cuyo objetivo es mostrar la belleza de toda la provincia de Málaga usando como embajadores a muchas de las caras conocidas que Málaga ha visto nacer. Con música original de Timmy Ropero, voz de Patricia Lan y el trabajo de todo un equipo, #SomosMálaga busca tener la máxima repercusión tirando de todos los personajes nacidos en cualquier rincón de esta provincia. Artistas mundialmente conocidos como Antonio Banderas, Pablo Alborán o Chiquito de la Calzada, y también otros no menos importantes que aunque le ponemos cara, hay quien no saben quiénes son. Esto fue lo que pensé una noche y decidí que había que poner nombre y apellidos, no sólo a los protagonistas de #SomosMálaga, sino también a todo el equipo que hizo posible que se grabara. Por eso me tomé la libertad de reeditar este video en el que destacan no sólo los innumerables lugares de visita obligada de nuestra provincia, sino también poner en valor los nombres y las profesiones de los que aquí aparece. Si bien es cierto que son todos los que están, no están todos los que son.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=UaSC92t0uj4]
Tengo la enorme suerte de vivir en un lugar en el que se disfruta de buen tiempo todo el año. Que regala tranquilidad y paz con su mar y su montaña, que ilumina los paisajes con sus pueblos blancos, con el verde de sus bosques y sierras. Un lugar que nutre el alma con la cultura y la historia que posee, desde las Cuevas de Nerja hasta el recién inaugurado Centre Pmpidou Málaga. Un destino que ofrece al turista experiencias únicas y siempre acompañadas con la mejor gastronomía y por supuesto de la mejor compañía: los malagueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *