Dorantes en Málaga

Dorantes actuará en el Teatro Cervantes de Málaga el martes 27 de septiembre a las 20:00 horas. Los beneficios del concierto se destinarán a la asociación malagueña Dosta en la que será la única cita del año de este artista en la capital de la Costa del Sol.

La Asociación Dosta trabaja desde 2019 por la disminución de la brecha educativa en las mujeres gitanas. Desde entonces han sido más de 250 mujeres gitanas de toda Andalucía las que han acudido a esta entidad para conseguir  motivación y apoyo en el arduo camino de retomar los estudios básicos y superiores en edad adulta. 

El reconocido pianista Dorantes ofrece su único concierto en Málaga el 27 de septiembre en Flamenco por la Educación, una actuación benéfica a favor de la Asociación Dosta

Flamenco por la Educación, el concierto benéfico que ofrecerá Dorantes, será una fusión amable e inteligente de la música clásica, el flamenco y el jazz con el piano como protagonista. Además, el espectáculo tendrá como artista invitado al bailaor Manuel Fernández El Carpeta. Él es uno de los bailaores jóvenes más importantes y reconocido en todo el mundo, familia de los también bailaores Los Farruco. 

Las entradas, cuyos precios oscilan entre los 27 y los 10 euros, ya están a la venta y se pueden adquirir a través del portal www.unientradas.es.

Flamenco por la Educación es una iniciativa de Dosta. Cuenta con el apoyo de la Diputación de Malaga y la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, el Teatro Cervantes y Málaga Procultura.

image_pdfimage_print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.